1. ¿Quién sos? Soy Florencia Cucco. Tengo 41 años. Casada y mamá de tres peques: Santiago, Nicolás y Camila. 

2. Profesión: estudie Lic. en comercialización, pero me dedico a la consultoría en software hace muchos años.

3. Trabajas en: tenemos una empresa de consultoría y sistemas con mi esposo, Estudio Pavetto, y en mis momentos libres me dedico a mi nuevo emprendimiento de Tienda de remeras de Animateconfrases.

 4. ¿Qué te llevó a dedicarte a esto?: Me llevó el encierro de la pandemia, mi hobby por las frases, la búsqueda de ese algo que me hiciera sentir completa, la necesidad siempre de hacer sentir bien al otro… de expresar…Y más adelante podríamos decir, que se complementó perfectamente con mi debilidad también por el buen vestir.  De ahí surgen las remeras con frases, una prenda simple, delicada y que dice mucho por sí sola. Creo q era algo que lo llevaba dentro mío hace bastante y pasó cuando tenía que pasar. Creo que cada cosa tiene su momento. Soy de pensar que las cosas pasan x algo. Sentía que le faltaba algo a mi vida, jaja como si tuviera poco! Jajaja pero algo como esto, que surja desde lo más profundo de mi alma. ¿Viste cuando algo prácticamente no te cuesta? ¿Te nace? Eso… sin esfuerzo… naturalmente… con pasión. 

5. Considerando que el juego es el principal encuentro con nuestro desarrollo. ¿Con qué jugabas de pequeña?: ufff jugaba mucho! A cocinar con las ollitas, me gustaba dibujar, me cocía la ropa de mis muñecas, construía con ladrillitos… Una infancia divina. De más grande, imposible olvidar cuando con mi hermana nos convertíamos en Xuxa y sus paquitas!

6. ¿Qué soñabas ser o hacer de niña? Me gustan mucho los niños, así que soñaba con ser maestra. Aunque creo que tenía que ver más, con la gran admiración que tenía por mis maestras.

7. Una marca que te interese y porqué. La verdad, no tengo una marca, busco mi propio estilo. Defino lo que quiero y salgo en busca de ello! 

9. Un color: Rojo

10. ¿Qué te hace feliz?: soy muy muy emocional… te diría que mi felicidad muchas veces depende de la felicidad del otro… de mis hijos, de mis padres, familia y amigos. Ellos son felices, yo más! 

11. Un tip o un consejo para un emprendedor que recién comienza? Yo esto lo aplico a todo, y me funciono siempre. Desde chica fui muy dedicada con todo lo que hacía. Cuando perseguimos un sueño, objetivo o lo que sea, es fundamental la dedicación… el esfuerzo, y sin dudas escuchar nuestro corazón. Si hay pasión por eso que hacemos, muy difícil nos vaya mal. 

12. ¿Qué fue lo más difícil que te tocó atravesar profesionalmente y cómo lo superaste? Bueno, tener una empresa tiene sus cosas buenas y malas. Vivimos en un país un poco difícil para las Pymes. Más, si uno quiere hacer las cosas bien. Creo que la crisis del 2001 fue lo peor que me tocó vivir, profesionalmente hablando. Pero bueno, siempre nos reinventamos y nunca bajamos las brazos. En mi caso trabajo con mi marido hace un poco más de 22 años, y siempre tratamos de sostenernos el uno al otro.